22 noviembre 2010

Porque usar Software Libre

Tal vez estés muy familiarizado con programas como el Acrobat Profesrional, Nero Suite, Microsoft Word, Excel y demás productos de la suite pues por todos ellos hay que pagar una licencia de uso, a eso se le llama software comercial. Del otro lado existe el software libre el cual puede usarse, copiarse, distribuirse y aun mas modificarse para tus necesidades pero siempre respetando su principio fundamental que es "Compartir". mira el siguiente video que te lo explican de la manera mas fácil esta en español y con dibujitos.

5 comentarios:

EL FURS dijo...

Más sencillo no se puede.. saludos mk :)

ver peliculas gratis dijo...

me gusta esto muy bueno gracias

peliculas 2017 dijo...

gracias por todo esto

vercinemax dijo...

lindo sitio

Hola IT dijo...

Es cierto que el software libre traer varias ventajas y considero que hay que apoyarlo.
Este apoyo puede ser desde mejorar el código hasta dando soporte a usuarios no experimentados o abriendo un ticket en algún sistema de bugtrack.

Pero también es cierto que hay ciertos software no libre que son mejores. Si bien hay cada vez menos software no libre que no se pueda reemplazar con software libre, creo que hay que comprender este aspecto porque en ciertas ocasiones el SL no pueda dar la solución deseada.

En conclusión, creo que hay que apoyar el SL, a la vez que estar abierto a soluciones no libres para determinados casos.

Publicar un comentario

Coopera con el blog agregando tu propia opinión al respecto.
Gracias