09 junio 2009

Renovación

La renovación a lo largo de la historia siempre ha ocurrido, desde las cosas mas insignificantes hasta los milagros mas hermosos del universo(podría referenciar muchísimos fenómenos cósmicos que me encantan por su complejidad, pero ese no es el objeto de este post).

El titulo de esta entrada esta inspirado en algunos cambios que debo (noten la palabra “debo” )hacer en mi vida, que he postergado ya sea por miedo a crecer como dicen algunos o por irresponsable como dicen otros, estos cambios incluyen hábitos, actitudes y formas de hacer las cosas, empezare por este blog que lo he abandonado un buen tiempo, me daré la chancecita de escribir a los pocos lectores que me siguen y que vayan recomendando lo bueno de aquí

Y reflexionando sobre el universo, la vida y todo lo demás (que por si no lo saben cuando se le pregunto a la computadora mas poderosa del universo cual es el significado de “el universo la vida y todo lo demás” la respuesta  fue 42)

Dejen al menos un comentario para saber que es lo que quieren que publique, que les gusta, que no les gusta y así me ayudan tantito a revivir el blog.

Saludos

2 comentarios:

EL FURS dijo...

Ey loco ya habias olvidado el blog men.

Me agradan los datos raros y curiosidades, de eso siempre tienes mucha facilidad de encontrar, por cierto vi tu cara de emocion cuando porfin supiste que una medida fisica llevaba el nombre de tesla

vicko dijo...

hey, me interesan las cosillas extrañas que hace la gente o podria hacer a si como "hagalo usted mismo" o "Lo que no deve se hacer", sigue asi, jajajajajajaja "666"

Publicar un comentario

Coopera con el blog agregando tu propia opinión al respecto.
Gracias