14 mayo 2009

Los 10 mejores Empleos sobre tecnologia

Esta es una lista con los 10 mejores trabajos relacionados con la tecnología (aunque tengo mis dudas sobre el 10) que me halle en la pagina alt1040:
  1. Astronauta
  2. Game tester
  3. Investigación y desarrollo para el servicio secreto
  4. Reseñador de dispositivos (siempre tener lo mas nuevo de la tecnología y probarlo)
  5. Desarrollador de efectos especiales (buscando técnicas computacionales para asombrar al espectador)
  6. Jugador de videojuegos Pro (ustedes imaginaran)
  7. Emprendedor
  8. Ingeniero de sistemas de control de Fórmula 1
  9. Diseñador de juguetes sexuales (WTF?!)
  10. Evangelizador profesional (no se que tenga que ver, yo así lo vi en alt1040)
elijan alguno de estos trabajitos y comentenlo y si quieren incluir uno pues háganlo también

1 comentario:

EL FURS dijo...

jajajaja juguetes sexuales??? tal vez programar a una mona robot que se yo.

yo me quedo con el servicio secreto o programador de efectos o vgames

Publicar un comentario

Coopera con el blog agregando tu propia opinión al respecto.
Gracias