16 abril 2008

Geeks o Neo-nerd cual eres tu?

definición según wikipedia:

Geek es un término para indicar a la persona que presenta una gran fascinación por la tecnología, informática y temas relacionados.

El término geek generalmente suele confundirse como sinónimo de Nerd, sin embargo no lo son, ya que poseen características que los diferencian. Al igual que un geek, un nerd es una persona con gran inteligencia y pasión por el conocimiento; sin embargo un geek suele ser considerado o asociado con una personalidad más extravagante y extrovertida, tanto en su estilo de vida como en su forma de ser y generalmente no tiene altas tendencias a mantenerse apartado de algunas corrientes sociales.

 

Y me voy encontrando en ALT1040.com los diferentes tipos de geeks que existen, recuerden estos son los mas generales

    1. El Fanboy. Cómics, superhéroes, series de televisión y la firme creencia de que la fuerza existe. Se hicieron pipí con el trailer de Iron Man.
    2. El geek musical. Los vinilos son la mejor forma de escuchar música. Cualquier cosa que escuches puede ser mejorada, ergo, para ellos tu música siempre será una mierda. Leen e insultan a Axel en Cuchara Sónica.
    3. El jugón. Los amigos -o enemigos- de Ecetia. Tienen varias consolas y se ponen cachondos con Morgan Webb… o con Lara Croft. Nunca admitirán que les has ganado una partida, aunque cuando lo hacen ellos no paran de restregarlo.
    4. El gadgets(accesorios tecnológicos). Aquí sufrimos a Manu Contreras, que a mi parecer sufre el Síndrome de Diógenes tecnológico. Se lleva a casa cualquier cosa nueva que se conecte por USB, dicen que solo le falta comprarse una última cosa.
    5. El hacker. Famoso protagonista de películas de los 90 en las que eran capaces de grandes hazañas detrás de una pantalla monocroma. Ahora se hacen los misteriosos por culpa del maldito Neo y van cual grafiteros de barrio fardando de sus proezas.
    6. El Otaku. Nuestro buen Kirai los conoce a la perfección. Enfermos del manga y derivados pornográficos monstruosos. Sailor Moon tuvo la culpa.

st_geekster_f

Así que escojan el suyo y dejenlo en los comentarios

1 comentario:

EL FURS dijo...

seee musica musica, jeje me identifique aunque yo no tiro tanta mierda a las otras corrientes a escepcion del reggaeton

Publicar un comentario

Coopera con el blog agregando tu propia opinión al respecto.
Gracias