28 marzo 2008

Mensajes a Futuro

acabo de encontrarme este servicio que me pareció buena idea, una pagina que envía correos al futuro, tu elijes una fecha pones un destinatario y un mensaje así el servidor lo guardara hasta que sea momento de entregarlo,

esto es útil como recordatorio a ti mismo, sobre fechas importantes que crees olvidar, cosas que sabes que pasaron en un año determinado

yo opte por enviarme uno hacia la fecha del 23 de junio del 2012 y les compartiré el texto que me auto envié

" mk,,, soy m del pasado y te envió este mensaje para recordarte una sencilla cosa, no olvides donde guardaste tu cochinito, enterrado en el jardín"

                                time-machine-icon

jejej no se crean este no es el mensaje que me envié, no se los puedo mencionar por completo aquí porque es muy personal,. es una platica muy seria con mi yo del futuro, algo que si les puedo recomendar es que se envíen deseos, valores que aun tienen y cosas que no deben olvidar como sus sueños y deseos

espero les sirva la pagina para recordarse cosas a largo plazo

la pagina es: http://www.timemachiner.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coopera con el blog agregando tu propia opinión al respecto.
Gracias