28 octubre 2010

ya vine, andaba de parranda

Beep beeep beeeep tenemos señal? si ok... uno dos tres probando.

Hola que tal a todos ustedes que leen este blog, los frecuentes se preguntaran que paso con este pequeño espacio de comunicacion mio, pues les contare a manera de resumen que hice, que estoy haciendo y que hare en un futuro. Para los nuevos pues podrán ver que pasa por mi cabeza y hacia donde va este blog.

-Estuvimos un poco ocupado debido mi mala organizacion de tiempo. evernote, onenote, notas adesivas ayudadme.

-Estamos aprendiendo mucho sobre la instalacion, migracion de sistemas operativos, basicamente sobre Windows XP y Windows 7, algo llamado MDT (microsot deployment toolkit) y WDS(windows distrbution services) que son componentes parecidos a los que ya estaba aprendiendo de la mano de Symantec y su Ghost Solution Suite. Pues bueno hablaremos aquí de algunas cositas que voy aprendiendo en el camino.

-También estoy aprendiendo un poco de WSH (windows scripting host) solamente para realizar unas tareas automáticas que me ayudan a distribuir sistemas operativos de forma masiva

- Por otra parte entre mis multiples proyectos esta el ofrecer mis servicios de manera independiente y extraLaboral pero de manera mas profesional(con contrato freelance, recursos para encontrar trabajo y sobre todo capacitacion independiente y online) , no soy un experto pero estaremos aprendiendo así que aquí les comentare también.

y bueno ademas de todas las demas entradas interesantes que pueda compartirles asi que recomenzamos con la version 2.3.4.3.2.4.6.4.3.3.5 de este blog (lo de la version era un chiste por si no lo captaron).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coopera con el blog agregando tu propia opinión al respecto.
Gracias