17 junio 2010

Cambiare de tema

Otra vez yo con la impulsividad de cambiar el tema del blog, algunos le dicen perfeccionismo pero es una característica de mi personalidad, de nueva manera tengo varios estilos preferidos aunque ya sabrán los que me conocen y que me van conociendo (por twitter) que me gusta personalizar mis cosas y que mejor manera que crear mi propia témplate. pero el tiempo la motivación o la propia impulsividad no me permiten enfocarme cual rayo laser en la construcción de un sitio propio donde expresar las ideas que me llegan de repente, las cosas que voy logrando en la vida, y mis intereses personales como lo son la ciencia, la tecnológica y el progreso humano.

 

Estos son mis nominados, os cuales me gustan por los colores y la sencillez. (pueden dar clic en cada uno para verlas funcionando)

 

basicpress bluerooster

btemplatr bubles

dracaena fresh

 stylevantage

 

así que sean colaborativos, dejen un comentario despues del bip obre la idea. bip.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coopera con el blog agregando tu propia opinión al respecto.
Gracias