16 marzo 2010

Editor de Plantillas en blogger

Que tal, tanto tiempo sin publicar, en esta ocasión de rapidin y después del viacrucis que es cuidar a un paciente con los servicios médicos mexicanos (llámese ISSTE, ISPEA, IMSS, etc...)  les vengo a platicar sobre el nuevo editor de plantillas o temas en los blogs personales de la plataforma del poderosísimo GOOGLE, cosa que a muchos de nosotros nos traía de cabeza, yo en lo personal estuve a punto de comprar una platilla hecha por un profesional y después me decidí a aprender estas artes graficas (y les cuento que probare mis dotes haciendo la pagina de un biólogo marino con ayuda de mi buen amigo armando)

 

Bueno, les comentaba que esta herramienta pretende dar mas versatilidad a la modificación y creación de plantillas para mostrar el contenido permitiendo elegir colores, estilo, fuentes, la imagen de fondo. tan intuitivo como siempre con tan solo varios clic he puesto este bonito tema carbón y seguire modificándolo en base a mis gustos y a la temática de este blog (cosa que aun me queda por definir :P)

 

image

 

En fin todos estos cambios son pre visualizados en la parte inferior y cuando estés de acuerdo con el diseño tan solo lo aplicas y te olvidas un rato del CSS

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo malo que no sabes como le hizo y caundo tratas de cambiar algo tu mismo se complica la cosa

Publicar un comentario

Coopera con el blog agregando tu propia opinión al respecto.
Gracias