15 febrero 2010

diseñador grafico yo??? naaa!!

La pregunta me nació cuando mi novia y algunos compañeros me dijeron que debería ser o estudiar para diseñador grafico cuando vieron el logo (aparte de otros gráficos que he echo) que le hice a un buen amigo de la carrera de sistemas. El logo en cuestión es para su cafetería “kawai coffee” que piensa abrir en algunos días, el logo dice kawaii que significa (según pepe kun) lindo, debo darle merito a el por sugerirme las galletitas que hacen honor al nombre, el chocolate los cafés y los colores corrieron de mi cuenta.

logokawai.9
Pero volviendo a la pregunta original....
....debería yo abandonar mi sueño de ser inge en sistemas e innovar al mundo con mis ideas?? mi subconsciente prefiere el mundo del color y la estética en lugar de la lógica y tecnología??
NAAA!! mi sueño es ser ingeniero y si se un poquillo del diseño es porque mi propia naturaleza me hizo buscar por donde sea los conocimientos para lograr mis objetivos de momento, en un principio fue personalizar mis libretas luego hacer que mis tareas impresas fueran de lo mas bonitas , hacer mis iniciales de diferentes estilos y formas (Dense una vuelta por mi galería de picasa Aquí ) y por eso me dedique a copiar algunas imágenes e ir agarrando técnica.

Entre los programas que van instalados por defecto en mi PC son inkscape (dibujo vectorial) y GIMP(editor gratuito similar al photoshop) aunque para algunas cosas ocupo el photoshop .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coopera con el blog agregando tu propia opinión al respecto.
Gracias