14 octubre 2009

Mi nuevo Encabezado

ENTRADA OBSOLETA, EN CAMBIO CONSTANTE O VOLUBLE USTEDES DECIDAN.

Hola que tal, debido a mi perfeccionismo incurable apenas he podido "aprobar"(?) mi nuevo banner que estara en el blog, esta echo en inkscape que es un programa de diseño vectorial y siguiendo un estilo clasico en mi (almenos los azules) lo hice en base varias cosillas:

  • Las letras son gruesas y rectas porque segun los expertos en tipografia.

    Tipografía gruesa con terminaciones rectas: Comunica un tono de voz masculino, fuerte e imperativo. Ideal para productos dirigidos hacia los hombres, que tengan que ver con trabajo duro y máxima resistencia.

  • Los azules son porque me gustan representan calma, confianza y serenidad. 
  • Y con estilos plateados porque segun cuentan el plateado significa. 

    El color plata además es lo moderno, lo tecnológico y lo funcional

Esta es el resultado:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coopera con el blog agregando tu propia opinión al respecto.
Gracias