02 octubre 2009

la organizacion de mi semana

En estos últimos días he apostado por la organización de mi vida tanto personal como profesional por un lado para hacer mas cosas y por otro para terminar las que ya he empezado a hacer y debido a que mis intereses son múltiples y las ideas me llegan como ventiscas directas al rostro, dirán con tono recatado “el es un soñador” pero la verdad es que como muchos quiero hacer mil cosas como dibujar, animar videos, programar mis herramientas, diseñar mi pagina web para promocionarme, jugar etc.

Dispongo de 2 o 3 horas libres cada noche para dedicarme a algo que me gusta, que me apasiona y esto es un supermotivante para realizar la cosas y no dejarlas a medias (me lo leí en Thinkwasabi que es un blog dedicado a la organización personal) así que decidí plantearme días dedicados a algo y resulto algo como esto

  • Lunes        ->  programación
  • Martes      –>  diseño web (ya ven mi fiebre por el CSS, pero aun me queda AJAX PHP, ASP,  ruby on rails)
  • Miércoles  –>  diseño de imágenes en general (en photoshop, vectores, combinaciones, carteles, etc)
  • Jueves       ->  efectos de video, CAD e imágenes 3D
  • Viernes     ->  dedicado a jugar lo que sea que me halle o me descargue de internet

Si ustedes están interesados en recomendarme un orden mejor a este por favor dejádmelo en los comentarios y yo los responderé

enlaze a Thinkwasabi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coopera con el blog agregando tu propia opinión al respecto.
Gracias