20 septiembre 2009

Ideas propias III

Seguiré publicando estas ideas aunque a otros se les ocurran y tengan el dinero y poder para ponerlas en acción (me refiero al S.O android de google y sus novedades) luego les contare.
Bueno en esta ocasión se me ocurrió instalar la nueva versión de Chrome y de nuevo tengo que personalizar mi barra de marcadores con los servicios de google que utilizo (si dicen que soy adicto). 


servicios de google
Y siempre utilizo como pagina de inicio (por ser ligera y útil) la clásica de google y me pregunto porque no permite seleccionar que servicios mostrar en su barra de lado izquierda superior. por ejemplo yo no utilizo, noticias (benditos blogs), grupos(snif snif tenia el grupo del salón), ni libros, ni blogs. pero si utilizo calendar, google Reader, google analitics y gmail. Se que existen las herramientas de sincronización de favoritos pero es solo una sugerencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coopera con el blog agregando tu propia opinión al respecto.
Gracias