14 agosto 2009

Sincronizar con DSYNCHRONIZE

dsynchronize[1] Esta utilidad es para mi una de las favoritas y de uso diario porque puedo programar un perfil para que copie mis programas a una unidad de red y para que sincronice mi USB con los archivos de la PC así mantener un respaldo continuo de mis datos es tan fácil de usar como decirle una ruta de origen y un destino, elegir tipo de sincronización y listo además pesa unos cuantos KB y es gratis.

Para descargarlo visita los enlazes siguientes, que son el programa y un paquete de lenguaje en español, pero no se me asusten porque solo es copiar el archivo lng a la misma carpeta del programa.

Enlazes:
DSYNCHRONIZE
lenguaje pack
Pagina oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coopera con el blog agregando tu propia opinión al respecto.
Gracias