17 julio 2009

Windows IM Control

Ando buscando la forma de dispararme en el pie (dicho así porque busco la forma de controlar una cuenta de Messenger, pero no del todo, noma que no pueda agregar mas contactos, que no puedan modificar algunas cosas del mismo mensajero para la empresa)

Bueno, me acabo de encontrar un servicio que desconocía del Messenger, se trata de Windows IM Control que da la posibilidad de poner una ventana de chat en nuestro blog para que a través del Messenger te puedan contactar los visitantes de tu sitio y por supuesto ya me lo puse lo pueden ver en la barra lateral, con una simple verificación anti robot podrán platicar conmigo en vivo y directo, claro si es que estoy online

algunos de los inconvenientes es que si tienes a alguien bloqueado este podrá ver tu estado

bueno esto me da algunas ideas de uso…. (que ideoso soy verdad???? ) pues la primera es que platiquen conmigo en directo y otra creo la que desarrollare en la empresa es que podremos poner botones como “Soporte Técnico” o “Ventas de PC” en el sitio de la empresa esto para mantener una comunicaciones mas directa con el personal indicado :D genial no???

bueno si ustedes tienen un sitio y desean ponerlo solo basta con visitar el enlaze iniciar sesión, configurar los parámetros y pegar el código HTML en tu sitio y listo

Enlazes: Windows IM Control

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coopera con el blog agregando tu propia opinión al respecto.
Gracias