20 junio 2009

Todo mundo cree que sabe

Este es el nombre de un nuevo programa de telerisa, donde participa el sindicato de los trabajadores de la educación( se la pasan presentando promocionales sobre el SNTE) que estupidez la verdad.

Lo poco que pude ver es que van un grupo de 5 niños de una escuela primaria, y un par de estudiantes de licenciatura, y van respondiendo las preguntas según la materia el dinero ganado es para el estudiante de licenciatura y el doble del dinero es para la escuela invitada, lo que me dio mucha risa es que las preguntas son tan estúpidas posible por favor, cuantos entidades federativas tiene México???? si a 2009 le sumas 3 millares cuanto te da??? y la mensa que vi participando es de administración de empresas contesta 5….!!! por suerte el niño de primaria le ayudo estuvo en lo correcto diciendo 5009,, les dejo un video de un programa anterior y les advierto no ver mas de 4 minutos porque se hartaran de ver publicidad del SNTE

A mi me esta oliendo mal esto y eso que ya me bañe, el regalar dinero a una escuela no será un intento de hacer alguna transa?? a televisa le deducen impuestos por hacer estas “donaciones” y no estamos seguros que el dinero llegue a la escuela, será que es una forma espectacular de sacar dinero del presupuesto para la secretaria de  educación? dejen su comentario si sospechan como yo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad pienso igual que tú.

Nos están avergonzando con este programita

saben que en México nuestro nivel y sistema

educativo está por los suelos y se conforman

haciendo preguntas de primaria!!!!

Que oso!!!!

LinKMk dijo...

gracias anonimo por tu comentario

Publicar un comentario

Coopera con el blog agregando tu propia opinión al respecto.
Gracias