10 junio 2009

El tiempo y las distracciones

Según  el famosísimo fisco Isaac Newton el tiempo es la única variable independiente ya que nadie  puede controlar el tiempo, y en la vida real® todos dependemos del tiempo,  en mi caso la dependencia del tiempo lo es casi todo sobre todo por mis malos hábitos, mis horas inútiles  libres en realidad son pocas y es que mi habito mas feo que intento cambiar (ya dije sobre los cambios que debo hacer)  es el arte de procrastinar mis deberes importantes por eso les traigo una herramienta que intentan eliminar esas distracciones.

Aquí tenemos el Procrastinator Killer que se trata de un sencillito programa que utiliza el método 10-2  esto quiere decir 10 minutos de trabajo y 2 de descanso, aunque yo uso un sistema de 50-10, por que en 2 minutos no alcanzo ni a ir al baño.

Para los que estamos mas graves en esto de las distracciones podemos conseguir una niñera o niñero con un rifle apuntándonos a la cabeza.

 

Para Descargar Procrastination killer AQUI. 

Web original de Procrastination killer (http://procrastinationkiller.wordpress.com/2009/03/03/procrastination-)killer-v1/

1 comentario:

EL FURS dijo...

Rayos me condenare, pero lo descargare por mi bien

Publicar un comentario

Coopera con el blog agregando tu propia opinión al respecto.
Gracias