09 mayo 2008

La luna no existe!!! :O

 

Hoy en la mañana cuando me disponía alegremente a revisar todos los feeds que me llegaron desde ayer en la noche hasta hoy, el primero que veo es esto, "que no te engañen la luna no existe" en microsiervos.com y cito textualmente

 

The Moon: A Propaganda Hoax es una encendida y extendida argumentación sobre la no existencia de la Luna.

¡La Luna no existe!
Hasta hace poco yo también creía en la tradición establecida sobre la existencia de nuestra Luna. Pero cualquier persona inteligente, libre de los prejuicios que nos imponen los medios de comunicación controlados, no tendrá más remedio que llegar a la misma conclusión que llegué yo una vez que afronten los hechos descritos en esta página.

El autor (The Mad Revisionist) desmantela todas y cada una de las argumentaciones a favor de la existencia de la luna, sean fotos, cálculos, efectos, vista a ojo desnudo, menciones en la biblia y libros antiguos... da igual que los astronautas de las misiones Apolo trajesen priedras consigo: “un poco de arenilla no puede probar la existencia de un objeto con una masa de 7.349 × 10^22 Kg”.

Incluso ofrece 100.000 dólares a quien le envié por correo pruebas físicas concluyentes (¡por email!) de la existencia de la Luna.

 

Esta en ingles pero es interesante como encuentra argumentos para hacerte dudar sobre nuestro satélite

yo antes creía que la luna era de queso y luego que tenia un conejo, pero ahora me dicen que no es nada de eso :'(

 

visiten microsiervos.com

2 comentarios:

EL FURS dijo...

jajajajaja no puede ser, ayudamee!! delfin hasta el fin y el tipo q escribio eso (me refiero al autor primario estan oratisimos!!) ok en ese caso doy un 1,000,000,0000... 0n de euros a quien me diga que reflector, o globo gigantesco pueda simular a la luna, o que pueda borrar todos los libros de miles de años que ya nos hablan de ella no manchen. yo digo que lo escribio rogando que lo suban a la luna y que hay lo dejen por hablador.

Anónimo dijo...

Tu decides en qué creer.
Pienso q el nada mas quiere llamar la atencion. Q tonto!
Asi yo podria decir, yo no creo en las hamburguesas, pero ofrezco 50 pesos por una con queso... jajaja

Publicar un comentario

Coopera con el blog agregando tu propia opinión al respecto.
Gracias