09 mayo 2008

El día de Mi cumpleaños será importante para google

Desde que conocí la forma de trabajar de Google, el desarrollo personal de todos sus empleados quise trabajar ahí (quien halla visto las oficinas de Google en Zurich sabrá de lo que hablo sino veanlas aquí) y ahora me voy enterando que el primer "Google Developper Day" y esto es:

"Aprende la mejor manera de usar los productos para desarrolladores de Google y construye aplicaciones sociales, móviles, geográficas y de mapas, así como aplicaciones AJAX/JavaScript"Aprende la mejor manera de usar los productos para desarrolladores de Google y construye aplicaciones sociales, móviles, geográficas y de mapas, así como aplicaciones AJAX/JavaScript."

 

Esto será la primera vez que se hace en México, y cuando será esto? pues el día de mi cumpleaños :D:D:D, algunos de mis compañeros ingenieros sabrán que yo les dije en 1er semestre el 23 de junio del 2008 pasara algo importantísimo en mi cumpleaños

Así que si quieren cooperar para el boleto para mi solo manden un correo link.mk@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coopera con el blog agregando tu propia opinión al respecto.
Gracias